More easy

El software de gestión para empresas y autónomos, que crece contigo.

Software de gestión administrativa y comercial para pymes y autónomos

 

Me GestiónContratar ahora

Soporte técnico

 

Servicio de resolución de consultas técnicas relativas a la utilización del programa. Respuestas a cualquier incidencia o duda que pueda surgir durante la utilización diaria del programa.

Actualizaciones

 

Continuamos día a día añadiendo funcionalidades a nuestro software, gracias a la aportación de ideas de nuestros clientes. Consulta el apartado Descargas para ver las novedades y últimas actualizaciones.

Consultoría

 

Analizamos las necesidades de tu empresa o negocio ofreciéndote ayuda para que sepas el programa que encaja mejor con tus necesidades. Así podrás arrancar con total seguridad, rapidez y garantía de utilizar la herramienta adecuada para cada situación.

Hacemos tu negocio más competitivo con soluciones inteligentes y fáciles de usar

Me Gestión

Me Taller

Me Clínicas

Me Cirugia Refractiva

Me Construcciones

Me Inmobiliarias

ME es el software de gestión para empresas y autónomos, que crece contigo. Sin límite de usuarios o puestos de trabajo.

La mejor manera de impulsar el negocio de una empresa es implantando una tecnología avanzada, capaz de adaptarse a las necesidades y cambios de mercado y solucionar las distintas situaciones que se plantean.Para que la tecnología desplegada preste el correcto servicio a su empresa u organización, el software elegido es una pieza fundamental.

Muy recomendable, cubre muchas de las necesidades de la pequeña y mediana empresa de hoy, que como todos sabemos dependemos casi íntegramente de que nuestros equipos informáticos rindan al 100%

Antonio Jimenez

Director, Seguros MJ

Gran herramienta de trabajo, y gran respuesta a las necesidades de sus clientes, sustituyendo a un grande como A3erp nos ha permitido crecer disminuyendo el coste, Me Gestión nos ha acompañado durante los últimos 4 años, creciendo a un ritmo agigantado para cubrir nuestras necesidades de gestión e incluso preveerlas…

M. Pascual

Director Gerente, AM WEB DENTAL

Contacta con nosotros

6 + 14 =